menu

Recibio varios disparo y agonizando saco su móvil llamo a su madre y lo que le dijo te dejara sorprendido !!!



Las calles últimamente han estado muy peligrosas, las personas ya no escatiman para propinarle desgracias a otros sin ninguna razón, la sociedad está en una etapa en la que no le importa la vida de otros seres humanos, no hay valor por nada, al parecer es más importante tener algo de dinero o lujos innecesarios que cuidarse unos a otros. Las necesidades de cada país quizás no son las mimas y los planes de gobierno puede que sean diferentes y aun así siempre vamos a ver personas que viven en las calles, nunca vamos a encontrar la razón de estas personas en escoger la vida fácil, aquella que los lleva a cometer delitos y maltratar a los demás.



Algo que nunca hemos entendido es por qué si vas a robar a alguien para quitarle sus pertenencias de valor, tienes que matarlo también, puedes simplemente irte con todo lo que le acabas de quitar, en conciencia también significa un dolor de índole material porque esa persona sufrió y se sudo toda la plata que tiene para poder tener esos lujos que ahora tu le estas quitando, a pesar de eso, lo matas, no hay ninguna explicación a eso más que rencor social.

Justamente es lo que le paso a este joven hace algunas noches, fue asaltado en una de las calles de Maceió, iba saliendo del culto religioso, los delincuentes le quitaron todas sus pertenencias valiosas, además de eso, le dieron unos cuantos disparos dejándolo en el sitio, agonizando en el suelo, saco su teléfono y lo primero que hizo fue llamar a su madre, cuando ella contestó le dijo: mamá debes estar en paz, espero haber sido un buen hijo para ti, no te preocupes, iré a un lugar mejor con mi papá que está en el cielo. Fui salvado por Cristo Jesús, no llores mamá, pronto nos veremos en la gloria. Mantente fuerte con Jesús.



Al final de cuentas, el chico ha logrado sobrevivir, después que las personas lo vieran agonizando en el piso y al escuchar que hablaba por teléfono con su madre, lo levantaron y lo llevaron al hospital de Alagoas. Pudieron salvarlo y ahora se encuentra en recuperación, fue solo un susto por el que tuvieron que pasar.

Hay que tratar de buscar un punto medio alrededor del mundo con estas personas que buscan la vida fácil y no les importa matar a los demás por un bien común.

En Red Sabia nos gusta mantenerlo informado y verte sonreír. SUSCRIBETE a la pagina, Comparte con todos sus amigos y nos dejen sus comentarios, estaremos agradecidos en recibirlos

Articulos Recomendados

Cargando...