Subió estas dos fotos a Facebook desde su iPhone por error y dos millonarios le ofrecieron…



La globalización ha llegado para quedarse, ya las distancias más largas parecen estar a la vuelta de la esquina, nuestros seres queridos y amigos pueden saber más de nuestras vidas con solo revisar nuestro facebook.


Una chica compró un celular de gama alta, la joven tratando de entender el manejo de su nuevo celular, sin darse cuenta subió dos fotos a su cuenta en Facebook, que inicialmente ella pretendía utilizar para un casting, por supuesto en las mismas se mostraba muy bonita y simpática.



Logrando llamar la atención de familiares y amigos que respaldaron sus fotos con un me gusta, ella logró darse cuenta por la numerosas notificaciones que recibió, lo impresionante de todo es que pudo llamar la atención de dos hombre de apariencia muy sofisticada, quienes comentaron el pie de la foto, agregando que le parecía una joven muy hermosa y a quien le manifestaron su deseo de casarse con ella.



Quedando sorprendida por ambas propuestas, se dispuso a investigar la verdadera identidad de sus pretendientes, se dio cuenta que eran personas reales de gran poder adquisitivo, dos hombre millonarios, interesados en la simpatía de esta muchacha que por error subió dos fotos a su cuenta. Aquello parecía todo un cuento de hadas, no podía creer que esa equivocación la llevaría a atrapar dos candidatos talentosos y con un futuro prometedor.


Pero esto no le bastó a la jovencita, decidió comunicarse con ellos a través de sus números telefónicos para agradecerle el halago, pero trato de solucionar aquella situación, ya que para ella continuaban siendo dos personas desconocidas, con quienes no asumiría un paso tan importante en su vida por el simple hecho de haber sido cortés con ella.
Con la tecnología de Blogger.

Followers

Total Pageviews

Labels

main-nav-top (Do Not Edit Here!)

Subscribe

Popular Posts

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.