Niño de 7 años mato a su abuelo y aun así la gente se lo celebra… Mira por que!!


A
 veces vivimos circunstancias en la vida en las cuales sentimos que el mundo se nos cae encima y no encontramos la salida. Así que te invito a que leas esta historia y sentirás un nudo en la garganta de tantas emociones y te dejara un mensaje muy profundo en tu corazón.


Todo empieza ya hace alrededor de 2 años atrás Justino silva un hombre de 85 años de edad fue detectado con cáncer de huesos terrible, este hombre ya venía combatiendo contra esta mortal enfermedad por más de 2 años, Justino silva tuvo 5 vellos hijos junto a su hermosa esposa maría silva.


Justino fue sometido a numerosos tratamientos diarios y aparatos conectados a su cuerpo, Justino les pedía a diario a sus hijos que lo desconectaran de las máquinas para así el poder morir en paz. Hasta que un día 10 de agosto diego silva nieto de Justino silva se quedó junto a su abuelo atendiéndolo, Justino silva hablaba con su nieto y le decía que molestaba la luz y le pedía que por favor la desconectara.





Diego inocentemente desconecto el cable que su abuelo le pedía que desconectara sin saber que eran los cables de los aparatos que lo tenían con vida, y como era de esperarse Justino silva falleció ya que él no podía sobrevivir sin esos aparatos.

El niño llorando por su querido abuelo y por qué la culpa de haber matado a su abuelo, pero algo increíble sucedió y fue que todos sus familiares se le acercaron y le dieron las gracias por haber terminado con el sufrimiento de Justino silva.
Con la tecnología de Blogger.

Followers

Total Pageviews

Labels

main-nav-top (Do Not Edit Here!)

Subscribe

Popular Posts

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.