menu

5 TIPOS DE MUJERES. LOS HOMBRES SE DIVIERTEN CON LA #4 Y SE CASAN CON LA #3



No cabe duda que todas las mujeres son bellas, solo que esta belleza se da en diferentes grados o tipos, esto porque la belleza no solo tiene que ver con lo físico, también tiene que ver con la personalidad y la forma de conducirse.

Es posible que nunca hayas prestado atención a este detalle, pero no te preocupes a continuación te resolvemos el enigma.

Observa que tipo de belleza tienes y aprende a explotar al máximo tus cualidades. Urgente que lo leas YA: 


1.­ La intelectual



Distinguir este tipo de belleza quizá sea la más simple, ya que estas chicas son amantes de la lectura, viajes y de todo aquello que enriquezca su cultura. La inteligencia y ser muy precisas en sus comentarios es algo que las caracteriza, por esta razón una plática con ellas puede resultar verdaderamente fascinante.

Ellas saben perfectamente expresar lo que piensan y sienten, son sinceras y seguras de si mismas. Ellas sobresalen en cualquier situación que se les presente.

2.­ La divertida


Con ella es imposible aburrirse, sin importar el lugar o la hora ellas siempre con el alma de la fiesta. Disfrutan de la espontaneidad, aman las aventuras, los deportes extremos y son muy sencillas. Por eso les da lo mismo andar en tacones que salir en tenis.


3.­ La dulce e inocente


Ellas son románticas, pacientes y viven en completa calma. Se distinguen por adorar los detalles y por ser extremadamente cariñosas.


Con ellas no existe la deslealtad, siempre podrás confiar en ellas, ella es simplemente la mujer indicada si lo que quieres es formar una familia.

Ella es con la quien todos acuden cuando tienen un problema, pues siempre tiene el mejor consejo por dar. Este tipo de chicas son oro puro, así que si conoces una no la dejes ir.

4.­ La sexy

Se caracterizan por ser muy seguras, pues son capaces de poner nerviosos hasta al hombre más macho. Aunque no tengan el rostro y el cuerpo de una diosa, ya que su actitud es la que en verdad se impone.

Saben perfectamente lo que tienen, por eso sin importar donde estén siempre sacarán provecho de la situación.

5.­ La ruda


A ella no le importan los tacones, ni los vestidos, ni las bolsas y mucho menos el maquillaje, su belleza es única. A pesar de su carácter fuerte son muy inteligentes y puedes hablar con ellas de lo que sea. Son independientes, no quieren ser tratadas como princesas y prefieren la autenticidad en todas las personas, no soportan la hipocresía. 

Jamás harán una escena de celos, porque no soportan el drama, además son 100% leales a sus ideales y principios.
En Red Sabia nos gusta mantenerlo informado y verte sonreír. SUSCRIBETE a la pagina, Comparte con todos sus amigos y nos dejen sus comentarios, estaremos agradecidos en recibirlos

Articulos Recomendados

Cargando...